tropicanaipiales.com

Ipiales, Nariño contacto@tropicanaipiales.com

Tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido N.° 2 del Ejército Nacional sostienen a esta hora combates con presuntos integrantes del grupo armado organizado residual (GAO-r) Estructura Franco Benavides, en zona rural del municipio de Chachagüí, departamento de Nariño.

Según información oficial suministrada por las autoridades militares, la rápida reacción de las unidades permitió frustrar una presunta acción terrorista que, al parecer, tenía como objetivo la vía Panamericana, uno de los corredores viales más importantes del suroccidente del país.

El Ejército Nacional indicó que la operación se encuentra en desarrollo y que se mantienen las acciones de control y seguridad en el sector, con el fin de proteger a la población civil y garantizar la movilidad en esta importante arteria vial.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para mantenerse informada únicamente a través de los canales oficiales, donde se entregará información ampliada y verificada a medida que avance la operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *